Integra amplia gestión con soluciones extraordinarias
Estas soluciones pueden ayudarte a transformar tus desafíos empresariales en objetivos cumplidos, creando un nuevo entorno tecnológico con múltiples beneficios:
Integra seguridad y centralización
Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información es un objetivo que te ayudará a afrontar el cambio constante.
Integra inteligencia y simplificación
La flexibilidad y el almacenamiento continuo son capacidades clave cuando tu organización enfrenta una mayor demanda en la gestión de datos.
Integra recuperación rápida
Contar con copias de seguridad actualizadas permite restaurar rápidamente datos esenciales, minimizando la interrupción de las operaciones para brindar una respuesta oportuna.
Integra eficiencia constante
Consolidar múltiples sistemas operativos en un servidor único maximiza el uso de todos los recursos, mejorando también la agilidad y de la infraestructura de TI.
Integra mayor elasticidad
Escalar tus recursos de acuerdo a la demanda, te ofrece versatilidad para manejar distintos picos de carga mientras reduces gastos de operación.
Conoce nuestras Áreas de Integración
Como integrador de tecnología, estamos listos para convertirnos en tu aliado estratégico en soluciones de Comunicaciones desde distintas especialidades:
Contamos con las mejores opciones en servidores informáticos, ya sea para tu aplicación, base de datos o infraestructura web. Encontramos el equipo adecuado para tus necesidades.
Aumenta tu capacidad de proceso con soluciones para crear entornos flexibles y escalables de alta disponibilidad, logrando la ventaja competitiva que tu empresa necesita..
Creamos infraestructura NAS e infraestructura SAN de última generación para conectar tus dispositivos, resguardar toda la información y proteger tu privacidad.
Te proporcionamos tranquilidad por medio de soluciones de Respaldo que puedan garantizar la continuidad de tu negocio ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.
Te ayudamos a crear una plataforma única para gestionar tu entorno de aplicaciones en un ambiente redundante para mejorar tu costo de propiedad y aprovechar al máximo tu Infraestructura de TI.
Con nuestras soluciones cloud podrás diseñar tu Centro de Datos en la Nube. Olvídate de cortes de internet y bajones de energía, tus servidores siempre se mantendrán funcionando online.
Lo que dicen nuestros clientes
“Trabajar con el equipo de República Integra fue una gran experiencia gracias a su conocimiento, rapidez y disponibilidad, pero sobre todo a su asesoramiento en temas que nosotros desconocíamos”.
Arq. Miguel Topete Madrid - CFE División Jalisco
“Es grato extender la presente con mi recomendación para la empresa República Integra, la cual se encuentra colaborando con Grupo Armstrong en proyectos de seguridad y el diseño de un nuevo C4”.
Juan Raúl Salazar Gasca - Gerente de Seguridad
“Durante este tiempo República Integra ha demostrado total entrega, compromiso, calidad y excelente servicio, sin dejar a un lado la pronta entrega de equipos y proyectos, ofreciéndonos excelentes precios”.
Israel González Ramírez, Gerente musical Grupo Vidanta
Prueba la diferencia con la Ruta Integra
Cuando inviertes en tecnología puedes tratar con fabricantes, instaladores y servicio técnico por separado... o encontrarlo
todo en un solo lugar.
1. Recibes asesoría
Uno de nuestros expertos te contacta para hablar sobre tu proyecto en una sesión 1:1.
2. Conoces tu diagnóstico
Contamos con una metodología para evaluar tus necesidades y objetivos de negocio.
3. Realizamos el suministro
Con los hallazgos obtenidos desde el primer paso, te informamos sobre los componentes que deben estar presentes en tu solución tecnológica.
4. Se hace tu instalación
Nos encargamos de la parte más técnica hasta que todo funcione conforme a lo planeado.
5. Recibes seguimiento
Nos mantenemos al pendiente durante la etapa posterior a la instalación, asegurándonos de que todo funcione conforme a lo planeado.
6. Disfruta los resultados
El proyecto tecnológico que decidiste integrar cumple con todos los objetivos para ser el caso de éxito que tu organización necesita.
Mejorar las experiencias de tus clientes.
Empoderar a tu equipo de trabajo.
Tener una operación sin interrupciones.
Elevar tu prestigio y competitividad.
Crear entornos más seguros, amigables e inteligentes.